ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 2212. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, rótulas, freno de mano, bimasa, alerón, parabrisas, rotura, taloneras, abs, palomillas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados