Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el motor de 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, rodamientos, bateria, abs, fuga de aceite, alfombrillas, luz de cruce, ruido, gases, quitar rayón y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina