Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 155 CV en un interesante motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: freno de mano, luz de posición, transferencia, navegador, catalizador, casa oficial, seguro de coche, cargador, pierde aceite, ESP y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina