Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1820. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, intermitente, el coche da tirones, gases, amperios batería, luz de posición, cierre centralizado, reprogramar, grillos, parabrisas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina