ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 211 CV en su imponente motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, luz de cruce, ventanilla, euro 5, desguace, cuanto cuesta, llantas, revisión, reprogramar, antinieblas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Saís Ponso
    Responder
    Naím Saís Ponso
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados