ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1597

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 90 CV en un motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, navegador, kilometros reales, bombín, euro 1, alarma, testigo, rótulas, revisión, plafón y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados