Subaru Impreza 1998 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 135 CV en el motor de 2212. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, cojinetes, cierre centralizado, testigo, faros xenon, bateria, catalizador, amortiguadores, cambiar una rueda, amperios batería y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina