Subaru Impreza 1998 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, que problemas da, grillos, luz de airbag, gases, pintar, tubo de escape, arreglar, manos libres, maletero y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina