Subaru Impreza 1999 Sedan I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, manos libres, ralentí, gasoil, catalizador, bujias, kilometros reales, amperios batería, codificar llave, que problemas da y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina