Subaru Impreza 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, guardapolvos, plafón, fap, que problemas da, luces, antinieblas, cierre centralizado, control de velocidad, cuanto cuesta y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina