ITV cada año

Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 1493

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, levas, rótulas, pierde líquido, marcha atras, bombilla, cerradura, abs, pantalla táctil, cargar bateria y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados