ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV en el interior de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, elevalunas eléctrico, vamos, isofix, paragolpes, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, correas, salpicadero, guardapolvos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados