Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en un motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, temperatura, testigos luminosos coche, chivatos, filtro del polen, averías, maletero, golpe, el coche da tirones, fallos comunes y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina