ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 137 CV disponibles dentro de su motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, turbo, pintar, arrancar, alarma, bollos, cambiar una rueda, velocimetro, como tasar el coche, temperatura y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Portu Riaza
    Responder
    Poncio Portu Riaza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados