ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 135 CV en el motor de 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, silentblock, testigos luminosos coche, el coche da tirones, parking, que problemas da, cojinetes, que neumaticos lleva, codificar llave, pierde líquido y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados