ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 135 CV en el motor de 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, alternador, turbo, cargar bateria, cerradura, soluciones, libro de instrucciones, cuentakilometros, embrague, extras y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados