Subaru Impreza 1999 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 135 CV en un motor 2212. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, concesionario, correa de distribucion, pinzas, luz de carretera, gps, filtro del aire, tubo de escape, que aceite es mejor, gases y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina