Subaru Impreza 1999 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, pierde potencia, cargar bateria, pierde líquido, pastillas de freno, extras, taloneras, amortiguadores, filtro del aceite, mp3 y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina