Subaru Impreza 2002 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 155 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, amperios batería, led, mando a distancia, parabrisas, filtro del aire, suena raro, cojinetes, pierde líquido, euro 1 y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina