Subaru Impreza 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, parabrisas, correa de distribucion, desguace, mp3, desguace, casa oficial, cremallera de dirección, frenos, revisión y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina