ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 97 CV en el motor de 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, llave, pierde aceite, cuentakilometros, bollos, cerradura, medidas, gomas, salpicadero, desguace y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados