Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, arrancar, luz airbag, guardapolvos, pulir faros, euro 5, techo solar, salpicadero, centralita, libro de instrucciones y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina