Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, luz de carretera, normativa euro, concesionario, sensores, intermitente, medidas, rotura, guardapolvos, maletero y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina