Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 103 CV en el motor de 1820. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, cambiar una rueda, manos libres, wifi, manos libres, paragolpes, fusibles, guardapolvos, catalizador, gps y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina