Subaru Impreza 2000 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, plafón, bimasa, seguro de coche, limpieza, pastillas de freno, llave, codificar llave, embrague, wifi y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina