Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 97 CV en el espectacular motor 1493. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, ruedas, arrancar, desguace, pintar, salpicadero, el coche da tirones, filtro del polen, pinzas, filtro del polen y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina