Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, parachoques, cojinetes, intermitente, transferencia, aparcar, que aceite lleva, reparar, plafón, frenos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina