ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Motor

Tiene un motor 1597

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, que problemas da, averia, filtro de la gasolina, juntas, codificar llave, fuga de aceite, como tasar el coche, bombín, control de velocidad y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados