ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1820

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1820. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, avería motor, faros xenon, tracción, turbo, dimensiones, frenos, velocimetro, caudalímetro, parabrisas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados