Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, motor de arranque, reprogramar, centralita, suspensión roscada, rótulas, impuesto de circulación, tracción, techo solar, transferencia y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina