ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 155 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, tubo de escape, cuanto vale el seguro, casa oficial, pinchazo, alfombrillas, amperios batería, bateria, ESP, wifi y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados