Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 167 CV en su increible motor 2457. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, guardapolvos, valor venal, volante, testigo, diagnóstico, amperios batería, centralita, intermitentes, euro 3 y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX STI TYPE UK 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX 4X4 STI UK TYPE 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina