Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, luces, tacos del motor, mp3, tubo de escape, inyectores, vamos, suspensión roscada, vibraciones, euro 1 y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina