Subaru Impreza 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, reprogramar, euro 1, palier, elevalunas eléctrico, parking, chivatos, palier, alarma, arreglar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina