Subaru Impreza 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV es su magnífico motor 1493. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, antinieblas, vamos, filtro del polen, ruedas, pastillas de freno, ruedas, gomas, neumáticos, avería motor y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina