Subaru Impreza 2002 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 100 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, sensores, salpicadero, de serie, euro 2, impuesto de circulación, filtro antipartículas, suspensión roscada, el coche da tirones, cambiar una rueda y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina