Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, filtro del aceite, cuanto mide, que aceite lleva, distribución, averías, cambiar una rueda, levas, juntas, cerradura y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina