Subaru Impreza 2009 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, centralita, taloneras, rodamientos, como tasar el coche, rótulas, cuanto vale el seguro, guardapolvos, correa de distribucion, sensores y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina