ITV cada año

Subaru Impreza 2004 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1994. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, bombín, filtro del aire, filtro del polen, gps, luz de carretera, volante, pierde líquido, suspensión roscada, quitar rayón y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados