Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, rotura, limpieza, pinchazo, suspensión roscada, llantas, cuanto mide, fusibles, reprogramar, correas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina