ITV cada año

Subaru Impreza 2008 Sedan III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el espectacular motor 1498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, silentblock, suspensión roscada, cuantos km dura, lámparas, wifi, filtro antipartículas, que aceite es mejor, bombilla, reprogramar y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados