Subaru Impreza 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 95 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como saber los km reales, desguace, desguace, luz de cruce, soluciones, euro 3, cenicero, concesionario, luz de cruce, abs y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina