ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1597. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, sensores, correas, control de velocidad, limpiaparabrisas, cilindros, vibraciones, wifi, pastillas de freno, luz de airbag y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados