Subaru Impreza 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en un interesante motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, medidas, isofix, medidas, pinchazo, luz airbag, EGR, diagnóstico, testigo fallo motor, bobina y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina