Subaru Impreza 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, chivatos, gps, limpiaparabrisas, gasoil, intermitente, motor de arranque, como tasar el coche, catalizador, levas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina