ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 95 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, bombín, paragolpes, que neumaticos lleva, dimensiones, maletero, mp3, intermitentes, impuesto de circulación, piezas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados