Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, techo solar, elevalunas eléctrico, asientos, palomillas, testigo, cenicero, euro 5, grillos, testigos luminosos coche y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina