ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, seguro de coche, tacos del motor, chivatos, aire acondicionado, motor de arranque, pastillas de freno, extras, ruedas, resetear y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados