Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, impuesto de circulación, valor venal, paragolpes, vibraciones, bateria, correas, vamos, calefacción, impuesto de circulación y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina