ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, catalizador, casa oficial, molduras, lámparas, wifi, euro 1, pierde líquido, fusibles, molduras y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados