Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el espectacular motor 1597. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, bluetooth, gasoil, libro de instrucciones, taloneras, libro de instrucciones, paragolpes, grillos, motor de arranque, antinieblas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina