ITV cada año

Subaru Impreza 2009 Sedan III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, control de velocidad, amortiguadores, catalizador, que problemas da, medidas, amortiguadores, golpe, vamos, módulo abs y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados