Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 95 CV es su magnífico motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, limpieza, bobina, caudalímetro, pierde potencia, mando a distancia, tracción, parabrisas, abs, amperios batería y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina