ITV cada año

Subaru Impreza 2008 Sedan III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2008 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en un motor 2457. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, cambiar una rueda, alerón, inmovilizador, que problemas da, calefacción, parabrisas, tubo de escape, centralita, capó y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.5 WRX STI TYPE UK 4DR
242 CO2/KM 26 MG/KM
Subaru IMPREZA 2.5 WRX 4X4 STI UK TYPE 4DR
242 CO2/KM 26 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados