ITV cada año

Subaru Impreza 2008 Sedan III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2008 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, cuantos km dura, diagnóstico, pierde líquido, filtro de la gasolina, neumáticos, capó, seguro de coche, averia, amortiguadores y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.5 WRX STI TYPE UK 4DR
242 CO2/KM 26 MG/KM
Subaru IMPREZA 2.5 WRX 4X4 STI UK TYPE 4DR
242 CO2/KM 26 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados