Subaru Impreza 2015 Sedan IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2015 IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2015 IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, piezas, paragolpes, luz de airbag, manos libres, piezas, testigo, que aceite lleva, control de velocidad, fuga de aceite y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2015 IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2015 IV Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina