Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, mp3, pulir faros, bombilla, anticongelante, luz de airbag, codificar llave, cilindros, soluciones, palier y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina