Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, impuesto de circulación, el coche da tirones, que neumaticos lleva, gomas, isofix, como saber los km reales, que aceite es mejor, bobina, neumáticos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina