ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en su gran motor 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, pierde aceite, luces, alternador, rueda de repuesto, robado, bobina, normativa euro, neumáticos, parachoques y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados